Los funcionarios de la ciudad anunciaron otra iniciativa de ejecución de carriles para autobuses en el centro de la ciudad a partir del lunes 26 de septiembre.
Los departamentos de policía y supervisores de Filadelfia, junto con la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA) y la Autoridad de Estacionamientos de Filadelfia (PPA), darán prioridad a la aplicación de los carriles para autobuses en Chestnut Street entre las calles 23 y 6, Market Street entre las calles 20 y 6, así como en JFK Boulevard entre Calles 15 y 19.
Con la adición de JFK Boulevard, este esfuerzo ampliará las medidas anteriores de los carriles para autobuses, bicicletas y giros a la derecha únicamente en las calles Market y Chestnut.
Los oficiales de cumplimiento también continuarán emitiendo infracciones de estacionamiento, con un mayor esfuerzo y enfoque en las infracciones de tránsito, como conducir en el carril de autobuses y giros ilegales.
Te puede interesar:Ya está activa la línea de SEPTA Media/Wawa
Los resultados de la iniciativa de aplicación mejorada en el otoño de 2019 vieron una mejora del 6,4 % de viaje del transporte público durante el período del mediodía para toda la longitud de Chestnut Street, lo que resultó en una reducción de 2,5 minutos en el tiempo de viaje por autobús en promedio en Chestnut Street (River al río).
Una mejora del 4 % en Market Street dio como resultado un ahorro de 0,5 minutos por autobús en promedio (City Hall a 7th Street). Estas reducciones pueden ayudar a limitar la acumulación de autobuses y mantener los vehículos a tiempo mientras sus viajes continúan por la ciudad.
La aplicación mejorada entre septiembre de 2018 y enero de 2019 produjo 3,635 multas (1,347 en Market Street y 2,288 en Chestnut Street), con el 75 % emitido por la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia. La policía de Filadelfia, la policía de SEPTA y los supervisores de SEPTA también emitieron multas.
Un esfuerzo de aplicación mejorado posterior en el verano de 2019 obtuvo resultados similares con una reducción del 6.2 % en el tiempo de viaje pico en Chestnut Street entre las calles 11 y 21. Como parte de este esfuerzo, la policía de Filadelfia, la policía de SEPTA y los supervisores de SEPTA emitieron 699 multas.
Te puede interesar: