Novia del hijo de Donald Trump dio positivo a COVID-19

La información fue compartida por The New York Times

La joven se encontraba en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, el viernes por la noche para asistir al discurso del presidente. Foto Cortesía

Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, dio positivo a la prueba de la COVID-19, informó el viernes el diario The New York Times.

Guilfoyle, abogada y ex presentadora de Fox News, es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Trump para la reelección en noviembre.

La joven se encontraba en el Monte Rushmore, Dakota del Sur, el viernes por la noche para asistir al discurso del presidente y los fuegos artificiales en la víspera del 4 de julio. Tras realizarse el test, como se le exige a cualquiera que pueda estar en contacto directo con el presidente, Guilfoyle, de 51 años, dio positivo y fue inmediatamente aislada, informó el diario.

«Donald Trump Junior ha resultado negativo, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas», agregó el informe.

Guilfoyle no es la primera persona cercana al presidente en dar positivo por coronavirus. Un miembro de la Marina que se desempeña como empleado personal de Trump dio positivo en mayo. Además, ocho miembros de su personal de campaña que estaban en Tulsa, Oklahoma, resultaron positivos al virus.

Exit mobile version