Thursday, February 9, 2023
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Volkswagen dio a conocer el próximo avance del ID.4 eléctrico con las actualizaciones de software

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 6 de diciembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Las nuevas funciones para mejorar la experiencia de carga y mejorar aún más el rendimiento del sistema estarán disponibles en modelos del 2021 y ciertos vehículos del 2022.

Esta primera actualización es un requisito previo para funciones futuras. Los propietarios de vehículos elegibles recibirán una notificación formal una vez que la actualización esté disponible para ellos.

“El ID.4 ha tenido mucho éxito para Volkswagen, tanto para atraer nuevos clientes a la marca como para introducir a los conductores ICE tradicionales en los vehículos eléctricos”, dijo Andrew Savvas, vicepresidente ejecutivo, director de ventas y marketing de la región de América del Norte de Volkswagen. “Estamos emocionados de actualizar el software en los modelos del 2021 y ciertos modelos del 2022 del ID.4 para mejorar la experiencia del usuario”.

Una de las partes únicas de la oferta de ID.4 son los tres años incluidos de carga rápida en la red Electrify América, la red de carga rápida de CC abierta más grande del país, y esta última versión del software ID.4 hace que sea más fácil encontrar Electrify. Estaciones de América mientras estás en movimiento.La actualización del software agrega una función de enrutamiento de carga al sistema de navegación nativo en ID.4, que permite a los conductores filtrar solo por estaciones de Electrify América o por ciertos niveles de velocidades de carga disponibles en cualquier estación.

Otra característica nueva que agrega la actualización de software para ID.4 es Auto Hold. Una vez que los conductores detienen el vehículo por completo, pueden soltar el pedal del freno y Auto Hold evita que el vehículo ruede hasta que se pisa el pedal del acelerador. La función se puede desactivar con un menú contextual si lo desea.

Además, se agrega más información para los conductores a la pantalla digital ID.Cockpit con la actualización del software. La información de la batería se comunica con el porcentaje de estado de carga agregado al ícono de batería existente y el rango que se muestra en la pantalla.

Ahora también se muestra el modo de conducción actual, que indica si el automóvil está configurado en Eco, Comfort, Sport, Custom o Traction (solo modelos con tracción total). Otra novedad en la pantalla ID.Cockpit: una computadora de viaje que agrega datos de conducción actuales y temperatura ambiente.

En la actualización también se incluyen correcciones de errores menores, junto con mejoras de seguridad. En el futuro, Volkswagen planea mejorar aún más la capacidad de estos vehículos con la capacidad Plug & Charge y funciones remotas adicionales.

Los propietarios de vehículos del 2021 recibirán una comunicación en la que se les solicitará que reserven citas en persona con sus distribuidores locales para la actualización del software y el reemplazo de la batería de 12 voltios del vehículo.

Los propietarios de una población limitada de vehículos del 2022, recibirán una notificación pronto sobre los próximos pasos para las actualizaciones de sus vehículos.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist