Neymar hace una fiesta con cientos de invitados en Brasil. Una oleada de críticas ha surgido contra la estrella brasileña del fútbol luego de hacerse pública la organización de una celebración de cinco días y unos 500 invitados en plena pandemia de coronavirus.
La motivación de la celebración serían las fechas navideñas, aupada por el parón del fútbol en Francia. Parece ser que todo se conjugó para que el camiseta 10 de la selección de Brasil encontrara un motivo más que suficiente para celebrar con sus amigos y conocidos en su país natal donde hasta la fecha se han registrado más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados a causa de la COVID-19.
El jugador del París Saint-Germain (PSG) es objeto de múltiples críticas luego que el Diario brasileño O Globo informó sobre la fiesta que habría comenzado el día de Navidad, viernes 25 de diciembre, en su mansión en Mangaratiba, Río de Janeiro.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
La intención de Neymar es la de que la celebración se extienda hasta la llegada del año nuevo. Por eso preparó el aislamiento de todos los invitados y también un aislamiento acústico para evitar molestar a los vecinos. Para lograr este objetivo construyó, hace unos años, una discoteca subterránea con protección acústica en las adyacencias de la mansión, según reseña el rotativo carioca.
Pista de baile, bares, escenario para un DJ y salas de juegos y videojuegos son las comodidades que ofrece este sitio que podrán disfrutar los invitados.
Te puede interesar:Neymar vuelve a entrenar tras su positivo a COVID-19
Trascendió a través de los medios de comunicación de Brasil que la única regla impuesta por Neymar ha sido la prohibición absoluta del uso de teléfonos móviles. Los invitados no podrán grabar historias, vídeos ni publicar imágenes en las redes sociales.
Festa de Réveillon que Neymar organizou terá cerca de 500 convidados e duração de 5 dias.
Para não incomodar os vizinhos, jogador construiu um anexo com isolamento acústico. A festa ocorre em um condomínio de luxo em Mangaratiba, no Rio de Janeiro.
🗞 O Globo pic.twitter.com/zF8wN8mN2C
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) December 26, 2020
Otro detalle que se conoció fue que el brasileño habría alquilado una de las casas contiguas a su mansión por unos 5.000 euros diarios. También contrató una banda que toque durante todos los días que dure la celebración.
Neymar es conocido por sus fiestas y celebraciones, y después de divulgada la noticia de su fiesta ha llegado a estar entre los tópicos más comentados en las redes sociales en medio de una avalancha de reproches debido al repunte de la pandemia del coronavirus en las últimas semanas en Brasil.