El gobernador Phil Murphy ha levantado la orden estatal de quedarse en casa con efecto inmediato, permitiendo reuniones limitadas en interiores y reuniones al aire libre de hasta 100 personas.
Nueva Jersey continúa sus esfuerzos graduales para reabrir el estado durante la continua pandemia de COVID-19. Murphy aseguró que la decisión de confirmar esta orden ejecutiva fue impulsada por el deseo del público de más libertad a medida que se acerca el verano.
«Continúe siendo responsable y seguro», dijo Murphy durante una conferencia de prensa. «Use cubiertas para la cara y mantenga una distancia social de los demás cuando esté en público».
Según la nueva orden ejecutiva del gobernador Murphy, se permitirá que las reuniones en interiores comiencen en el número que sea menor: el 25 % de la capacidad de un lugar o 50 personas en total.
Esta orden ejecutiva también permite la apertura de piscinas públicas y todos los negocios de recreación y entretenimiento al aire libre que anteriormente estaban cerrados, con la excepción de los parques de atracciones, parques acuáticos y salas de juegos a partir del 22 de junio.
BREAKING: I’m signing an EO RAISING THE LIMIT ON INDOOR AND OUTDOOR GATHERINGS.
Effective immediately:
👥Indoor gatherings will be permitted at whichever number is lower – 25% of a building’s capacity or 50 people total
👥Limit on outdoor gatherings will be raised to 100 people pic.twitter.com/07uRYvmR2K— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) June 9, 2020