Los residentes que necesiten ayuda con sus impuestos o con su cuenta de agua pueden hacerlo saber a la ciudad de Philadelphia. El objetivo es brindar a los contribuyentes y clientes de agua un servicio amable, eficiente y rápido.
La ciudad recientemente actualizó el sistema de quioscos de atención al cliente para reducir los tiempos de espera. Este ahora es más fácil de usar. Es interactivo e intuitivo, pero no reemplaza a los representantes de atención al cliente.
Este sistema de quioscos solo es utilizado para brindarles a los residentes un mejor servicio.
Evite las filas: solicite una devolución de llamada en línea
Ante dudas sobre la factura de impuestos o agua, los residentes pueden solicitar una devolución de llamada en línea. Deben acceder a los quioscos del Departamento de Ingresos desde su teléfono inteligente, tableta o computadora.
La llamada se devuelve en 24 horas y la ciudad hará todo lo posible por resolver el inconveniente por teléfono. Los quioscos en línea también son una excelente manera de programar citas en persona.
Sólo se necesita:
- Visitar la página web de la ciudad.
- Seleccionar el botón azul “Comenzar” en el medio de la página de destino.
- Elegir el servicio que desea para que el sistema pueda conectarlo con el representante adecuado.
- Seleccionar “Unirse a la lista de espera” o “Reservar cita”. Se deberá ingresar nombre y número de teléfono para que se pueda devolver la llamada.
- Para programar una cita, se debe ingresar nombre y número de teléfono, así como la fecha y hora de la cita.
Lee también:Philadelphia lanza un grupo de trabajo contra el vertido ilegal
Autoservicio
Los residentes que visiten el Edificio de Servicios Municipales en el centro de la ciudad pueden usar los quioscos de autoservicio para obtener boletos impresos y controlar su lugar en la fila. No es necesario hacer fila.
Cuando sea el turno, se recibirá una alerta personalizada. Se recibirá la notificación entre 15 y 20 minutos antes de la cita, para que pueda regresar y llegar puntual.
Para facilitar una mejor comprensión y accesibilidad, los botones de registro y las pantallas de reserva de citas ya están disponibles en español y chino. El Departamento de Hacienda comprende que no todos los contribuyentes ni los usuarios de agua hablan inglés como primera lengua.
La ciudad garantiza que su información y servicios sean accesibles para todos, sin importar su idioma.

































Noticias Newswire









