Natasha Pérez participa en la segunda temporada de «Selena: The Series», en Netflix. Interpretará el complicado papel de Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de la legendaria ‘Reina del Tex-Mex’ cuando esta tenía solo 23 años.
A Natasha Pérez la vimos en la pantalla grande gracias a «Lady in the Water», la recordada cinta de fantasía del aclamado director M. Night Shyamalan, y la encontramos también en numerosas producciones televisivas, como la celebrada serie humorística «Curb Your Enthusiasm» y el premiado documental de PBS «Now en Español», donde salió a relucir su talento para el ‘voice-over’ y el doblaje hecho en nuestro idioma.
La actriz venezolana había audicionado para el rol de Suzette Quintanilla, hermana de Selena y baterista de su grupo Los Dinos, quien es además productora ejecutiva de la serie.
Puedes leer: Exmenudos dan el último adiós a Ray Reyes
Está radicada en el Sur de California, y este ha sido uno de los papeles más retadores, porque a pesar de que esta versión oficial de la vida de la famosa cantante no estaba precisamente abocada a destacar a Saldívar, quien sigue actualmente en prisión, Pérez se dedicó al desarrollo de un personaje que la llevó no solo a meterse en la mentalidad de una persona trastornada, sino también a asumir un aspecto físico completamente distinto al que ella misma luce habitualmente.
Ahora, Natasha Pérez está por lanzar su primer disco. Además, busca un espacio en Broadway. Su interés es mostrar el verdadero rostro de los latinos, que va más allá de los estereotipos, y ser una inspiración para la comunidad que vive en Estados Unidos. “El latino hace muchísima cosas”, mencionó a People.