Muchos han tenido una reacción galvánica en la piel tras la revelación de Ford Motor Company en torno a que el Mustang Shelby GT500 del 2020 tendrá 760 caballos de fuerza y 625 libras-pie de torque.
La versión Shelby de Ford desde su salida en la década del sesenta se transformó en un modelo de culto. La versión Mustang Shelby GT500 fue presentada en enero por la ensambladora y acudió a una expresión “metafórica”” al decir que sería el automóvil legal de calle más poderoso de Ford, capaz de alcanzar las 60 mph en 3 segundos y algo más.
Puedes leer: PropPilot 2.0 de Nissan avanza y en nivel 3 de autonomía tomará a Japón
Sabemos que todos los amantes de estos maravillosos automóviles lo primero que desean hacer con ellos es verles el corazón, y al levantar el capó se encontrarán frente a frente con un motor V-8 de 5.2 litros que detendrá la respiración de todos con la promesa de completar un cuarto de milla en menos de 11 segundos.
Esta tercera generación del GT500 tiene un paquete de riel de fibra de carbono sin un asiento trasero para reducir el peso.
Este nuevo Shelby GT500 del 2020 aún no está disponible para los compradores, pero estará en los concesionarios este otoño.