Las tradiciones decembrinas pretenden ser más fuertes que la orden de mantenerse en casa. Parecen retar a las las autoridades de Salud de Filadelfia. Para Año nuevo se está planificando una especie de Mummers challenge 2020.
El tradicional desfile de Filadelfia se ha transformado en un desafío a las restricciones sanitarias por el COVID-19. Desde la Ciudad se cree que el anuncio no está relacionado con un desfile y dan a entender que será tratado como una protesta.
Puedes leer: Independence and Pennie: Reliable Health Insurance companies
Michaela Winberg, parte del staff de Billy Penn, hay un desafío en ciernes. De su historia tomamos datos para la elaboración de esta nota. A Parecer los funcionarios de Filadelfia dicen que no planean tomar medidas preventivas para detenerlo. En Filadelfia y en el resto de la nación se han emanado prohibiciones para realizar grandes eventos.
Desafío Mummers 2020
Desde los espacios de la Alcaldía no ven con buenos ojos esta clase de Mummers challenge 2020 en días de máximo contagio por COVID-19. Lauren Cox, portavoz del alcalde Jim Kenney dijo que “es política de la ciudad evitar confrontaciones innecesarias en la aplicación de sus órdenes de emergencia”.

“Como se experimentó durante el verano con las protestas por la justicia racial, y las manifestaciones en torno a las elecciones, la ciudad está preparada para manejar las multitudes y grupos mientras se mantiene la seguridad pública”.
Desde el espacio de Facebook de los Mummers es que se está realizando la convocatoria. Hasta ahora, 2.6k personas han confirmado su asistencia. El evento tiene nombre: “Mummers / Protesta pacífica de Año Nuevo contra el alcalde Kenney”. Además se dice que otros 8.2k se han mostrado interesados.
Aunque muchos lo consideren un elemento cultural básico de Filadelfia, el desfile, fundado en 1901, tiene una historia racista y raíces en la juglaría. A menudo presenta sketchs que tratan temas políticos, a veces llamando a la atención de la nación, y no en el buen sentido.
Los que están en contra
Entre los grupos que no irán a la “protesta está el Club de la Langosta. Ellos comandan la Brigada de Cómics. Justyn Myers, su capitán, quien lidera a mujeres y gente de color entre sus filas, es uno de los asiduos que no marchará este año. “No me gustaría estar cerca de toda esa gente”, dijo.

Myers adivinó que al menos mil podrían aparecer para marchar a través de Pennsport. Pronosticó que tal vez podrían pasar por el centro de la ciudad, también. Esos atenderían al desafío Mummers 2020.
“Hay una población joven, gente de veintitantos años”, señaló sobre la composición de muchas compañías. “Estos universitarios son como, ‘Lo que sea, no voy a conseguir [COVID].
Puedes leer: Rudy Giuliani takes Pennsylvania election challenge to Supreme Court
Los funcionarios de la ciudad no están al tanto de los permisos emitidos para el evento de la calle 2. Los permisos logrados según citan solo son rumores. Y aunque no están emitiendo un mandato contra la protesta, advierten sobre la seguridad – y dicen que las fuerzas del orden están listas para evitar que las cosas se salgan de control.