Una mujer blanca en Arizona recibió una bofetada en la cara por decirle a una joven nacida en Estados Unidos que «volviera a México».
La mujer fue llamada rápidamente en redes sociales «Arizona Karen», en referencia a un meme viral sobre mujeres blancas racistas.
Según el hombre que captó la discusión, la mujer blanca irrumpió en la estación de Shell, en Phoenix, el sábado pasado para quejarse de que su bomba de gas no funcionaba y casi de inmediato tuvo una pelea a gritos con otra mujer, diciéndole «que volviera a su país».
«Este es mi país, literalmente», respondió la más joven y enseguida le dijo al cajero: «no le sirvas a su culo racista».
La mujer blanca inmediatamente se dio la vuelta y arremetió contra el hombre que estaba realizando la grabación, diciéndole que se fuera.
«¿De dónde eres? ¿Dónde naciste?», preguntó después a la joven que agredía inicialmente. «¡Nací en América, perra! ¿De dónde son sus antepasados? No son de este país», respondió la joven atacada.
«Será mejor que vuelvas a México», acusó la mujer blanca antes de empujar a la joven, quién respondió con una bofetada.
«Te lo mereces, en mi opinión», le dijo el hombre que realizaba la grabación a la mujer blanca que salió furiosa de la estación asegurando que no volvería. Según diarios estadounidenses, la agresora originalmente dijo que ella era la gerente de la tienda, sin embargo, los propietarios han prohibido su ingreso en todas sus ubicaciones de Estado Unidos.
El esposo de la mujer que hizo los comentarios racistas se disculpó en su nombre y dijo que sufre de una enfermedad mental no diagnosticada.