El parque Seaworld en Orlando, Florida, inauguró la primera montaña rusa de surf del mundo a la que nombró “Piperline”, ya que el recorrido se hace de pie y sobre una superficie que imita una tabla de surf.
Esta atracción consiste en una montaña rusa con temática oceánica. Pero lo que más llama la atención es que en lugar de que los pasajeros viajen sentados, estos estarán parados sobre una tabla de surf durante todo el viaje.
Los que se atreven a vivir esta experiencia que propone “Piperline”, con una caída máxima de 33,5 metros a una velocidad de 96,5 kilómetros por hora, van sobre esa tabla sostenidos por unas estructuras dinámicas que permiten sentir cada inclinación y cada curva, tal y como “si cabalgaran sobre las olas”. Asimismo, hay secciones con agua para mojar a los visitantes durante el trayecto.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
Así dice el comunicado del parque y la publicidad de la nueva atracción de Seaworld, cuyo recorrido es de 900 metros y fue diseñada y construida por la empresa Bolliger & Mabillard (B&M).
El parque Seaworld, situado en la ciudad de Orlando en el condado de Orange, es un parque temático y a la vez un zoológico de animales marinos inaugurado en 1973 que es operado por SeaWorld Parks & Entertainment.
Te puede interesar:‘Making of Harry Potter’ parque temático que se iaugurará en Tokio
Este parque instauró una serie de espectáculos de temática de surf con músicas y bailarines para presentar su nueva atracción que viene a ser su séptima montaña rusa.
“Experimente la máxima emoción con la adición de esta séptima montaña rusa a Coaster Capital of Orlando”, dice el comunicado del parque Seaworld.