Mitsubishi Motors Corporation lanzó en el mercado japonés Miland, una aplicación virtual de estilo de vida automovilístico que conecta a los usuarios con sus amigos.
En su plan de negocios a medio plazo “Desafío 2025”, Mitsubishi Motors ha establecido como estrategia clave la creación de puntos de contacto fluidos y eficientes con los clientes mediante la transformación digital.
El plan se centra especialmente en la Generación Z, nativos digitales que se convertirán en el principal grupo de compradores y usuarios de autos en 10 años, así como en la transformación empresarial y la creación de nuevas empresas mediante tecnologías digitales.
Para lograrlo, la innovación abierta, o cocreación, se posiciona como una medida clave, que implica el desarrollo de nuevos servicios mediante la colaboración con diversas personas y tecnologías, tanto dentro como fuera de la empresa.
Lee también:Jeep presenta detalles del nuevo Compass con un homenaje de Alessandro Dobici
El nombre del servicio, Miland deriva de la frase “tierras inexploradas creadas por Mitsubishi Motors” y se acuñó con la esperanza de que las personas descubrieran nuevas formas de disfrutar de los autos en territorios inexplorados.
Permite a los jóvenes, en particular a la Generación Z, que no tienen auto, experimentar la alegría de tener uno. En el mundo virtual, los usuarios pueden disfrutar de tener vehículos, conducir con amigos y personalizarlos.
La aplicación, desarrollada en colaboración con JP UNIVERSE, ofrece una experiencia altamente inmersiva y agradable. Además, servirá como plataforma para implementar nuevos servicios digitales y buscar a los líderes en tecnologías emergentes.