El renovado aspecto físico de Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados del boxeo, causa sensación. Sus fortalecidos músculos y su marcado abdomen, a los 53 años, se observaron en una velada de la empresa de lucha libre All Elite Wrestling Dynamite, en la que rompió su camiseta antes de empezar una pelea campal.
El regreso “Iron Mike” fue durante un show en vivo en Jacksonville, Florida, y se trató de revivir su enfrentamiento con la leyenda de la lucha libre Chris Jericho. Ambos mantienen una rivalidad desde hace 10 años cuando se vieron las caras en la WWE, también en la lucha libre. Por eso, al encontrarse otra vez, Jericho le exigió a Tyson una disculpa pero las cosas se salieron de control.
Tyson se molestó, se rompió la camiseta y empezó a burlarse del luchador. Ambos se empujaron, aunque fueron separados por los otros luchadores en medio de una escena caótica.
En el cuadrilátero estaban también estrellas de la lucha libre y de las artes marciales mixtas. Acompañado de los excampeones de la UFC, Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo, Tyson ingresó en el ring y se encaró ante Jericho durante un evento transmitido en vivo, la noche del miércoles 27 de mayo del 2020.
La rasgadura de la camiseta de “Iron Mike” Tyson, quien cumplirá 54 años el 30 de junio, permitió ver su buen estado físico, por lo que se ha planteado volver al cuadrilátero para realizar combates de boxeo, de exhibición y por causas benéficas.
Te puede interesar:Holyfield volverá para combate benéfico y la afición pide que sea contra Tyson
Según un informe de Marca, el estadounidense ha bajado 45 kilos de peso gracias al cambio a una dieta vegana, una exigente rutina de ejercicios y un tratamiento de células madre.
Por su parte, el portal de noticias Infobae asegura que entre los rivales que suenan para enfrentarse al dos veces campeón de los pesos pesados están el boxeador Tyson Fury, el excampeón de boxeo Evander Holyfield y hasta leyendas de las artes marciales mixtas como Wanderlei Silva y Tito Ortiz.
Lo cierto es que “Kid Dynamite”, como también llamaban al legendario exboxeador, se encuentra en forma y poco a poco vuelve a los cuadriláteros.