Miguel Suárez Caro es un dedicado agente de servicio al cliente de Frontier Airlines, que disfruta ayudando a los huéspedes desde el check-in hasta el embarque.
Suárez Caro comenzó a desempeñar su función hace casi un año, y se enorgullece de brindar un servicio al cliente excepcional y facilitar conexiones globales. En su sangre lleva el calor humano, el carisma y la vocación de atender a los demás con una gran sonrisa.
La capacidad de Suárez Caro para formar vínculos sólidos con los huéspedes en cuestión de minutos es un testimonio de su pasión por el trabajo que realiza a cabalidad.
“Me gusta interactuar con los pasajeros. No hay dos días iguales. Cada pasajero tiene una historia diferente”, compartió en una entrevista realizado por el Philadelphia International Airport
Suárez Caro emigró a Estados Unidos desde Colombia hace cuatro años, y se enorgullece de haber sido parte de los eventos de reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana, organizados por el Philadelphia International Airport
“Es un momento importante para los hispanos en este país. Reconocemos esta fecha importante por nuestras contribuciones a la economía y a la sociedad”.
A Suárez Caro le apasionan los viajes y las conexiones que estos brindan no solo a los pasajeros sino también a él personalmente, ya que disfruta de visitar diferentes estados.
Su ética de trabajo incluye la paciencia y la resolución de problemas con los pasajeros. Su lengua materna es el español e interactúa regularmente con huéspedes que aprecian su fluidez.
En Frontier, Suárez Caro se enorgullece del compromiso inquebrantable de la empresa con la diversidad y su entorno inclusivo. “Estoy orgulloso de ser colombiano”.
“El concepto de familia es fuerte en nuestra cultura”, por lo que esa cultura inclusiva en Frontier lo hace sentir valorado, apreciado y parte de su grupo de empleados.
“Todos los grupos son importantes. Me gusta que durante todo el año celebremos a otras personas. Todos los grupos de personas pueden mostrar lo mejor de su herencia”.
Philadelphia, el hogar de Suárez Caro
A Suárez Caro, a quien le encanta aprender cosas nuevas y actualmente está aprendiendo francés, le emociona poder decir que Philadelphia es su hogar actual. “Me encanta esta ciudad, me gusta todo. Estamos cerca de todo, es un punto central. Agradezco al aeropuerto por reconocerme en el Mes de la Herencia Hispana”.
En cuanto a su formación profesional, Suárez Caro cuenta con un título de Asociado en Servicios de Perforación y Producción de Pozos, Petróleo y Tecnología del Cetpetrol, al que le suma una licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad de América, ambas instituciones están ubicadas en Colombia.
Lee también:Cheryl Hill dirigirá la Oficina de Servicios para Personas sin Hogar
En el Colegio Comunitario del Condado de Montgomery culminó un curso de comunicación oral completa; en el Colegio Comunitario del Condado de Bucks, hizo lo propio con un ESL 2C intermedio de inglés como segunda lengua; y en la Universidad Nacional de Florida, un ESL intermedio alto.
Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, Philadelphia y el país celebran el Mes Nacional de la Herencia Hispana, una fecha que se encarga de exaltar las historias, culturas y contribuciones de los inmigrantes y ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados vinieron de México, España, el Caribe, América Central y América del Sur.