Un momento inolvidable y lleno de emoción se vivió en la final de la Leagues Cup, donde Lionel Messi conquistó su primer torneo en Estados Unidos con el Inter Miami
El Inter Miami se enfrentó a Nashville SC, en el estadio Geodis Park, en Tennessee. Tras los 90 minutos del partido, el equipo, liderado por Messi, empató 1 a 1 y posteriormente se impuso en penales 10 a 9.
El talentoso jugador rosarino abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, haciendo la diferencia con un zurdazo desde afuera del área al ángulo superior derecho del arquero Elliot Panicco.
Este fue el décimo gol del delantero, de 36 años, en siete partidos desde que el aterrizó en el Inter Miami.
El equipo dirigido por Gerardo Martino estuvo formado de la siguiente manera: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergey Krivtsov, Kamal Miller y Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets y Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.
El Inter Miami hizo historia y levantó su primer trofeo, mientras que la fanaticada de Messi celebraba este logro en EEUU, Argentina y en otras partes del mundo.
Tras la Leagues Cup
Luego de definir la League Cup, el argentino irá por otra final con su nuevo equipo cuando se enfrente el próximo miércoles ante Cincinnati en las semis de la US Open Cup, que se definirá en septiembre ante Houston Dynamo o Real Salt Lake.
Lee también:Lesiones marcaron el juego entre Eagles y Cleveland
El próximo sábado, Messi tendrá su debut por la MLS en el partido que Inter Miami disputará frente a Red Bull Nueva York por la fase regular de la liga.