Flirtear, insinuar, coquetear, son alguna de las estrategias que los fabricantes de vehículos utilizan ahora para mercadear sus productos, una estrategia muy distinta a la vieja usanza del hermetismo que por un tiempo bastante extenso privó en la casa Merdeces.
Puedes leer: S-MAX y Galaxy: Las dos Ford del 2021 que llegarán de España
Con solo entrar a la World Wide Web los buscadores de los productos de la casa alemana se ven inundados de imágenes del Mercedes-AMG E63, un producto que estará a la venta en el 2021, pero que desde ya está bajo la obediencia del mercadeo.

La mayoría de las revistas especializadas en autos se han dedicado a la obtención de fotos furtivas que causan tendencias y que revelan detalles de los nuevos modelos mucho antes de que se suponga que se vean.
El Mercedes-AMG E63 del 2021 se filtró en Instagram, lo que dio a los usuarios de la plataforma social la posibilidad de crear una representación del nuevo Mercedes de alto rendimiento y al parecer recibió un ingente grupo de “likes” y buenos comentarios.
No es un secreto que el próximo Clase E mantiene los cambios estilísticos al mínimo, conservando gran parte del diseño general del coche actual. Los propios probadores de Mercedes presentan un nuevo Clase E que no se ve radicalmente diferente del modelo que está a la venta ahora. Cada derivado de la Clase E tendrá nuevas fascias delanteras y traseras, mientras que el modelo AMG tiene un mentón más suave. Eso es lo que vemos en las representaciones, también.
Puedes leer: Fisker Ocean SUV un enchufable californiano que pretende ser asequible
La parte delantera de la representación tiene esa zona de rejilla superior lisa de la Panamericana que se encuentra por encima de una agresiva fascia inferior con grandes entradas empujadas a las esquinas.
Podemos ver los nuevos faros de Mercedes, aunque se muestran pequeños en la representación, lo que podría ser el resultado de la perspectiva.