La segunda edición del Salón del Automóvil de Turín fue el escenario perfecto para el debut del nuevo Maserati MCPURA. El estreno captó la atención de más de 500.000 visitantes que disfrutaron de una experiencia única entre las maravillas de la industria automotriz y los tesoros arquitectónicos de la ciudad.
La marca modenesa presentó el nuevo MCPURA, disponible en versión coupé y cabrio, bautizado Cielo, que encapsula la esencia más pura de energía y prestaciones según el Tridente, orgullosamente 100% Made in Italy.
El nuevo superdeportivo debutó con el sofisticado color de carrocería AI Aqua Rainbow, concebido por el programa de personalización Maserati Fuoriserie, con un acabado mate para el coupé y brillante para el MCPURA Cielo.
Este singular tono de azul se transforma bajo la luz del sol para revelar un efecto arcoíris, ofreciendo un resultado inesperado y emotivo gracias al uso de pigmentos excepcionales y altamente refinados.
Además, los visitantes admiraron una exclusiva selección de cuatro modelos Maserati: Merak, Ghibli SS, 3500 GT y MCXtrema, con un enfoque en los superdeportivos y el rendimiento.
La estrella indiscutible fue el Maserati MCXtrema, presentado con su clásica y llamativa decoración “Blu Extrema”. Este auto exclusivo para circuito, no homologado para carretera, está diseñado para los coleccionistas más exigentes y los conductores más avezados que buscan la máxima emoción en el circuito.
Lee también:Ventas de Ford en EE. UU. aumentan 8,2 % en el tercer trimestre
Fabricado en una edición limitada de 62 unidades, el MCXtrema cuenta con un motor V6 biturbo de 3.0 litros derivado del Nettuno, capaz de generar 740 CV.