Mazda Motor Corporation realizó una renovación parcial del Museo Mazda, ubicado en la sede de Hiroshima. Este ofrece a los visitantes una visión de la industria automotriz, exhibiendo vehículos históricos y exposiciones que retratan la historia de la marca desde su fundación.
El Museo Mazda, que reabrió sus puertas en 1994 y ha recibido aproximadamente 50.000 visitantes cada año, amplió las exposiciones y exhibiciones con la esperanza de ofrecer una experiencia más inmersiva para comprender mejor el atractivo de la marca, la trayectoria y la visión de futuro.
La renovación parcial preservó las exhibiciones permanentes del museo y al mismo tiempo realizó las siguientes actualizaciones para ofrecer una experiencia más atractiva:
- Exposición del último concept car, el Mazda Iconic SP, y de otros vehículos expuestos
- Sonido estereofónico para realzar la representación de los eventos históricos del automovilismo.
- Nueva exhibición que muestra un vehículo de deportes de motor que funciona con combustible biodiesel, lo que permite a los visitantes tener una idea de los esfuerzos de Mazda mientras asumimos el desafío de volvernos neutrales en carbono.
- Los visitantes ahora pueden apreciar la innovadora forma en que la compañía ha fabricado vehículos a lo largo de los años para convertirse en la marca que es actualmente, con una exposición que muestra un automóvil desmontado que incorpora el exclusivo SKYACTIV.
Lee también:BMW Group registra un fuerte crecimiento en ventas en Europa y EE. UU.
Mazda ofrece experiencias edificantes tanto emocional como físicamente para enriquecer la vida en movimiento de quienes sirve en Hiroshima, Japón y alrededor del mundo.