Marvel sigue afinando sus productos luego de recientes críticas por su contenido. Echo se perfila como una serie que no teme ser explícita y contará con Maya López, la mafiosa que traicionó a Kingpin, y casi mata a Hawkeye, este será el spin-off de la serie.
Está protagonizada por Alaqua Cox el show narrará cómo Maya debe enfrentarse al imperio criminal de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), luego de dispararle y traicionarlo. La directora es Sydney Freeland.
El show será también el primero de la franquicia en llevar la etiqueta de Spotlight, es decir: no va a tener conexión con la más grande saga, será un relato más contenido.
Cox encabeza el reparto de esta serie, que cuenta con Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon.
Puedes leer: Películas hispanas podrían competir en los Oscar
Maya López apareció brevemente al final de la segunda temporada de Hawkeye, es la primera superheroína nativoamericana de Marvel.
Echo se iba a estrenar el 29 de noviembre, pero la huelga histórica de guionistas y actores de Hollywood retrasó su lanzamiento.
El personaje es relativamente reciente en los cómics, hizo su primera aparición en «Daredevil Vol. 2, #9» (1999) de la mano de David Mack y Joe Quesada.