El cantante estadounidense Marilyn Manson fue acusado este viernes de violación en una nueva denuncia, esta vez de una exnovia que además lo acusa de haberla obligado a ver un video en el que agredió sexualmente a una seguidora.
La denuncia contra Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, fue presentada en Los Ángeles por una joven cuya identidad no fue revelada y que asegura que tuvo una relación con el cantante desde 2011.
Lo acusa de haberla «violado y agredido sexualmente de manera reiterada». Según la denuncia, Manson le mostró un video en el que ata a una joven fan a una silla para humillarla e insultarla, antes de obligarla a beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.
Un miembro del entorno de Manson negó este viernes las acusaciones, mientras que una fuente cercana al cantante aseguró que el video era «un cortometraje de ficción» en el que aparece una actriz adulta y que nunca ha sido exhibido.
La mujer también describió que la relación comenzó con el consenso de ambos, pero con el tiempo el intérprete se volvió controlador y abusivo. El documento describió que Manson retenía la comida, exigía que estuviera desnuda y la castigaba si no respondía sus llamadas.
La presunta víctima explicó que Marilyn Manson comenzó a exhibir comportamientos sexuales agresivos y a exigirle sexo a todas horas de la noche. También dijo que la obligó a practicarle sexo oral. También afirmó que en otro incidente Manson la empujó al suelo y la violó, tras el ataque, ella afirmó que el intérprete dijo que podría matarla y «salirse con la suya».
Puedes leer: Falleció en Texas el intérprete de “Raindrops keep fallin’ on my head”
El mes pasado, la actriz Esmé Bianco, conocida por Game of Thrones, presentó una denuncia contra el cantante, acusándolo de violación, agresión sexual sádica y violencia reiterada.
Varias mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, también han acusado recientemente a Marilyn Manson de hechos similares, que él ha negado.
Mientras las investigaciones continúan, la imagen de Marilyn Manson ha ido decayendo en las últimas semanas pues ha perdido algunos de sus trabajos y ha decidido mudarse para evitar la atención mediática.
No obstante, Marilyn Manson recibió una orden de arresto en su contra por una agresión a una reportera de televisión acontecida en el año 2019.