Con el propósito de brindar a los comensales lo mejor de la gastronomía latina en Philadelphia, Mamajuana Café Philly abrirá sus puertas el próximo jueves 18 de abril en Fishtown, donde se realizará una ceremonia de corte de cinta a las 11:00 de la mañana, y seguidamente los asistentes disfrutarán de una animada celebración para compartir con los propietarios del establecimiento.
Este restaurante es el primero de la zona de Philadelphia con una superficie de 10.000 pies cuadrados con capacidad de 350 plazas en la zona de comedor, además de otras 30 plazas en el bar y un patio que se abrirá a tiempo para el verano con capacidad de albergar a 60 personas.
“Estamos muy contentos de traer a Philadelphia su primer Mamajuana Café”, comentaron sus propietarios del grupo empresarial.
“Esta va a ser una experiencia cultural para aquellos que nunca han estado en uno de nuestros negocios. Mamajuana Café, conocido por su deliciosa cocina latina, cuenta con una gran variedad de platos que celebran los vibrantes sabores de la herencia culinaria caribeña, hispana y suramericana; desde salsas de elaboración propia que evocan la esencia de la República Dominicana hasta Colombia, cada plato es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la autenticidad y la calidad”, comentaron los propietarios.

Este será el primer local Mamajuana Café en Philadelphia, pero no en Estados Unidos pues ya en 2006 fue inaugurada una sede en Long Island, New York, y posteriormente el restaurante se fue expandiendo al norte de New Jersey y Florida, sumando así nueve sucursales, comentó fu fundador Víctor Osorio.
Mamajuana Café Philly ofrece un menú cuidadosamente elaborado por el chef ejecutivo Alexis Rosario, con más de 15 años en los fogones de este restaurante. Lo acompaña el chef José Zarazuela y entre ambos brindan exquisitos platos de la gastronomía latinoamericana con una variada propuesta.
Para los cócteles, los comensales podrán disfrutar de Amor a la mexicana (Mezcal, Midori, Triple Sec, Menta, Lima) o un Lychee Fishtown (Puré de Fresas, Vodka, Crema de Coco, Lichi, Limón, St. Germain). Otras opciones son El Taino (whisky, fruta de la pasión, lima, canela, vainilla); El Parce (agua ardiente, St. Germain, pepino, salvia, lima, espuma) o Mala Mana (agua ardiente, lima, jengibre, menta, amargo de angostura).
Mamajuana Café está ubicado en el 1000-1032 Frankford Avenue, con un horario de lunes a jueves de 4 de la tarde a 11:00 de la noche, los viernes de 1:00 de la tarde a 2:00 de la mañana y los sábados y domingos de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada. La hora feliz será de lunes a jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde.
Para más información, visite este sitio.