El señor derramó sus bendiciones a una familia de Louisiana al permitirles revisar un boleto de lotería olvidado que los hizo ganadores de casi millón y medio de dólares.
Para muchos el Thanksgiving Day es una oportunidad de reencuentro y fecha donde las familias se movilizan.
Harold y Tina Ehrenberg advertidos de la inminente llegada de familiares a su hogar, emprendieron una tarea de limpieza profunda como preparativo para las fiestas.
En las jornadas de aseo son muchas las cosas que van a parar al tiradero, entre ellas objetos inservibles, “cosas del pasado” y papeles.
En la definición de papeles entra una variedad amplia de documentos, entre ellos, boletos de lotería.
Unos billetes guardados de la lotería estatal pasaron por el trámite de la verificación antes de consumir su vida en la papelera.
La sorpresa de Harold y Tina Ehrenberg fue embriagadora: ¡Ganamos la lotería!
Entre los ticket olvidados estaba el ganador del “premio gordo”, circunstancia que colocó otro sabor a las celebraciones.
“Tenemos familia que va a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias, entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado”, contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Louisiana .
Desde luego las cosas de Dios siempre son “monumentales”, porque a la historia del hallazgo hay que sumarle que estaban a dos semanas de que expirara la validez del boleto.
El monto del boleto ganador de la Lotería de Louisiana era de 1,8 millones de dólares, y el cheque recibido por los Ehrenberg con los impuestos debitados alcanzó la cifra de 1,27 millones de dólares.
El billete correspondía al sorteo de la lotería estatal que se realizó el pasado 6 de junio.
Con el dinero los Ehrenbergs planean guardar para su jubilación. “No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande”.