La edición 25 de los Premios Latin Grammy se celebró en Miami con una alfombra roja repleta de estrellas destacadas en el mundo de la música y el espectáculo.
Algunos de los artistas que actuaron en esta celebración fueron Alejandro Fernández, Ángela Aguilar, Anitta, Carín León, Carlos Rivera, Carlos Vives, Grupo Frontera, Grupo Niche, Danny Ocean, Quevedo, Fonseca, Tito Nieves, Oscar D’León y Joe Jonas. Pero algo que muchos esperaban con ansías era ver a las estrellas y sus atuendos.
Puedes leer: Los mejores “looks” de la resplandeciente alfombra roja de los Emmy
Karol G lució un espectacular vestido azul de escote pronunciado. Adicionalmente ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por Mañana Será Bonito (Bichota Season).
Nathy Peluso y un seductor look en color beige. Fue una de las más galardonadas de la noche: se quedó con tres estatuillas en las categorías Mejor canción de rap/hip hop, Mejor canción alternativa y Mejor video musical versión larga. Pero además, destacó con otros dos looks en la velada.
Por su parte, la cantante brasilera Anitta lució con un vestido blanco con transparencias de PatBO. Estuvo nominada a dos premios y además, hizo un sentido homenaje a Sergio Mendes.
El cantante mexicano y también ganador de la noche Alejandro Fernández rindió homenaje a su padre. También se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera/Marichi por su disco «Te llevo en la sangre».
Becky G hizo su entrada triunfal en los Latin Grammys 2024 con un vestido arriesgado. La cantante llegó a Miami para asistir a la ceremonia número 25 de los premios que reconocen lo más destacado de la música hispanohablante en el último año. El diseño se caracteriza por su corte sirena y su tejido como una red de pesca.