Como parte de los preparativos de la Copa América, Argentina programó para marzo juegos contra El Salvador y Nigeria en Estados Unidos. Uno de estos partidos se celebrará en Philadelphia, por lo que los fanáticos esperan desde ya la presencia de Lionel Messi.
La Asociación Argentina de Fútbol informó que jugará contra El Salvador el 22 de marzo, en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, y contra Nigeria, cuatro días después, el 26 del mismo mes, en Los Angeles Memorial Coliseum.
Es probable que Messi, el capitán de Argentina, esté con los campeones de la Copa del Mundo y se pierda el partido de la Major League Soccer de Miami en los New York Red Bulls, pautado para el 23 de marzo.
Los fanáticos de Messi también esperaban su presencia en un partido amistoso del Inter Miami contra un equipo local de estrellas en Hong Kong el pasado 4 de febrero, pero el argentino no jugó al asegurar que presentaba una lesión en la ingle. Jugó tres días después en Tokio contra Vissel Kobe.
Lee también:China cancela partidos amistosos de Argentina tras polémica con Messi en Hong Kong
Argentina abrirá la Copa América contra Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta, luego jugará contra Chile cinco días después en East Rutherford, Nueva Jersey; y contra Perú el 29 de junio en Miami Gardens, Florida.