Gordon Ramsey, el mundialmente conocido chef se dispone a llevar su más alto estándar culinario a Miami. Los platillos preparados por el afamado chef ganador de una estrella Michelin podrán ser degustados por los comensales en dos establecimientos que próximamente abrirán sus puertas en la ciudad floridana.
Hell’s Kitchen y Lucky Cat, así se denominan los dos establecimientos que llevan el sello del reconocido propietario de restaurantes y presentador de televisión británico.
Está previsto que el Hell’s Kitchen abra sus puertas este septiembre en el 333 Biscayne Boulevard Way Miami, según se anuncia en la cuenta Instagram @hellskitchen, mientras que el Lucky Cat será inaugurado a principios de 2024.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
El Hell’s Kitchen Miami marcará la octava edición del concepto multinacional gastronómico inspirado en el exitoso reality show de Ramsey.
“Estoy muy emocionado. Miami tiene gente increíble y realmente saben cómo tener un cálido ambiente, así que creo que Hell’s Kitchen será como estar en casa”, comentó Ramsey en una entrevista concedida meses atrás al medio digital especializado en gastronomía TimeOut.
El menú aun es un secreto, pero el citado sitio web ha indicado que Ramsey planea servir en su nuevo restaurant de Miami su famosa ternera Wellington, vieiras a la sartén y pudín de caramelo como postre. Este espacio incluirá un bar que ofrecerá a los comensales una selecta lista de bebidas originales como el Smoke on the Water.
Las expectativas son altas, pues en el nuevo restaurant no faltará el conocido Notes from Gordon que será entregado con un mensaje del mismo chef Ramsay.
Las expectativas son altas, pues en el nuevo restaurant no faltará el conocido Notes from Gordon que será entregado con un mensaje del mismo chef Ramsay, pero todos los demás detalles del Hell’s Kitchen Miami están reservados para el dia de la inauguración.
Te puede interesar:¡Descubre! Recetas refrescantes y fáciles para el verano
TimeOut también reveló que la cocina del nuevo local de Ramsey en Miami, estará abierta a la vista y tendrá un patio en la planta baja con una terraza, dos barras y múltiples comedores privados para ocasiones especiales.
Con respecto al Lucky Cat Miami, se dice que podría estar inspirado en un concepto de cocina londinense y gozar de un aspecto como los bares de Tokio de la década de 1930.