Para muchas personas la fiesta de Año Nuevo representa la reunión familiar, mientas otras prefieren acabar con esas prácticas tradicionales y vivir una experiencia única, en lugares desconocidos y celebrar en alguna parte del mundo.
Imagina recibir Año Nuevo bailando en la playa rodeado de gente de todas partes del planeta, ver el amanecer y sentir que este nuevo ciclo será incomparable, no importa que una noche después vuelvas a tu vida cotidiana, estarás recargado con la energía de tus asombrosas experiencias.
La siguiente lista de destinos latinos es para esas personas que quieren recibir el 2019 con algo sublime para contar.
Tulum, México

Una pequeña urbe a 128 kilómetros de Cancún, es famosa por su sitio arqueológico y se ha vuelto un destino turístico de moda gracias a sus hermosas playas de arena blanca y al tranquilo mar en tono turquesa que te invita a pasar horas nadando. Lo mejor de este destino son sus fiestas de Año Nuevo, bailar a la luz de la luna en la playa al ritmo de música electrónica con una comunidad bohemia. Para comenzar el año nada más perfecto que ver el amanecer en el mar.
Valparaíso, Chile

Es uno de los mejores lugares para festejar el Año Nuevoestá diseñado para que los turistas disfruten al máximo. Los festejos comienzan días antes y duran hasta tarde el primero de enero. Si eres amante del baile y buscas un maratón fiestero incansable, este es el destino para ti. La celebración de fin de año es una de las más especiales con fuegos artificiales que cubren tres comunas de 16 kilómetros cada una, la ciudad entera sale a la calle en una de las fiestas más grandes que verás.
Machu Picchu, Perú

Este sitio arqueológico es también un centro espiritual, es por eso que muchas personas deciden recibir el Año Nuevo en esta antigua ciudad Inca. Comenzar el año en la cima de la asombrosa montaña Huayna Picchu es una experiencia inolvidable, única. Si eres aventurero puedes recorrer el camino inca cuatro días antes, te dejará agotado pero habrás visto hermosos paisajes perfectos para sentirte agradecido.
Puedes leer:Tres destinos inolvidables en Navidad
Medellín, Colombia

Es una ciudad colmada de agradables personas, es la segunda en tamaño y muy atractiva por su agitada vida nocturna y cultural. Medellín está rodeada de montañas con flores exóticas, tiene un hermoso mariposario que tendrás que conocer si decides pasar año nuevo ahí. En esta época la ciudad se destaca por su alegre alumbrado navideño.
Mar del Plata, Argentina

Finalizamos en recorrido con playas llenas de fiesta, en Mar del Plata se brinda con champagne y la gente no deja de bailar. Puedes descansar y disfrutar del sol días antes y prepararte para una larga noche de festejos.
Disfruta de cualquiera de estas cinco opciones.Todas poseen un encanto especial, siempre acompañadas de la alegría que caracteriza al latino y despide este 2018 levantando las copas para brindar por todo lo bueno que dejó, y así poder comenzar un 2019 repleto de buenas energías con estos espectaculares destinos.