Lali Espósito sigue sumando éxitos. Protagonizará una serie en castellano centrada en la vida amorosa de los millenials, que tiene como base el ensayo de Tamara Tenenbaum, “El fin del amor: querer y coger”.
Según publicó la revista Screen International, Erika Halvorsen, autora de Pequela Victoria, será la showeunner de la ficción, pensada para el público hispano de Estados Unidos y la audiencia global de las plataformas de streaming.
Tanto Espósito como Tenenbaum serán productoras ejecutivas de la serie, de la que aún se desconocen fechas de rodaje y el resto del elenco.
El año pasado, Espósito declaró sobe lo importante que es mudarse a Estados Unidos para los artistas que quieren triunfar en el mercado. “A mí lo que me sucede es que sigo eligiendo estar acá en mi país (Argentina), pero si estás allá se facilitan un montón de cosas, ni hablar de cómo van reconociendo tu cara y tu nombre”.
Lee también:Kate Del Castillo producirá y protagonizará proyectos en inglés y español
Aunque no se ha mudado, la cantante está formando su carrera en EE.UU. Además de la serie que protagonizará, iniciará una gira por el país el próximo 26 de octubre en el Mala Luna Music Festival, en San Antonio, Texas.
La cantante de “Sin querer queriendo” continuará su gira por Nueva York, el 30 de octubre; Nashville, Tennessee, el 1 de noviembre; Chicago el 3 del mismo mes; Washington, el 7, y Miami el 10, según detalló en un comunicado su oficina de representación en Estados Unidos.