Este verano, el visionario realizador M. Night Shyamalan reveló un nuevo thriller misterioso y escalofriante con Gael García Bernal, sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre una playa alejada donde se relajan durante unas horas, pero hay algo que los hace envejecer rápidamente y reduce sus vidas completas a un solo día.
La película está protagonizada por un impresionante elenco internacional que incluye al ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (serie de AmazonMozart in the Jungle), Vicky Krieps (Phantom Thread), Rufus Sewell (serie de AmazonThe Man in the High Castle), Ken Leung (Star Wars: Episode VII—The Force Awakens), Nikki Amuka-Bird (Jupiter Ascending), Abbey Lee (serie de HBOLovecraft Country), Aaron Pierre (serie de SyfyKrypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (The Girl with the Dragon Tattoo), Eliza Scanlen (Little Women), Emun Elliott (Star Wars: Episode VII—The Force Awakens), Kathleen Chalfant (serie de ShowtimeThe Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).
Puedes leer: Cannes regresó para aliviar al cine
Oldes una producción de Blinding Edge Pictures, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de su guión basado en la novela gráficaSandcastlede Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. La película también está producida por Ashwin Rajan (Glass, serie de AppleTV+Servant) y Marc Bienstock (Glass,Split). El productor ejecutivo de la película es Steven Schneider.
El director es conocido por thrillers psicológicos como Sexto Sentido o Split. El director comenzó su carrera con un boom, con una película que lo convirtió en una de las grandes promesas del terror, pero después tuvo algunas fallas y muchos perdieron la fe en su trabajo, eso cambió con el estreno de películas como The Visit (de bajo presupuesto), Split y finalmente Servant, que incluso llegó a convertirse en una de las favoritas de Stephen King, y todo parece indicar que Old sigue por el mismo camino.
