Pablo Alborán publicó este lunes una nueva canción. «Cuando estés aquí», compuesta, grabada y producida por el propio artista en su estudio casero de Málaga, es una reflexión al tiempo de incertidumbre y confinamiento debido al COVID-19.
Ahora que el abrazo se demora,/ que la vida nos partió por la mitad./ Me veo rodeado de mentiras,/ de balones pinchados por balas perdidas./ Ahora que Madrid es un desierto,/ sus balcones tienen menos que llorar.
Las ganancias de la canción serán destinadas al proyecto de Unicef Emergencia Coronavirus.
Puedes leer: Las mejores campañas publicitarias en medio de COVID-19
La canción nación tras en una paradoja, por un lado los aplausos en los balcones de España al personal médico que arriesga su vida cada día, y por otro los mensajes de odio en redes sociales o medios de comunicación tradicionales. «Me provoca una gran frustración ese exceso de opinión y la falta de información veraz, ese afán de decir que no hay que fiarse de nada, que no debemos creernos nada», comentó a El Mundo.
«Trae una brisa de esperanza. Es un abrazo, el abrazo que no nos podemos dar ahora», es el mensaje que acompañó el estreno de la canción en redes sociales.

































Noticias Newswire









