Las autoridades policiales de Filadelfia tienen como primera línea de implicados a la niñera del pequeño de 2 años King Hill, quien fue arrestada en relación a la muerte del bebé aún desaparecido. La Fiscalía y la policía confirman que Tianna Parks, de 24 años, ha sido acusada de asesinato.
La policía dice que un hombre considerado el padrastro de King puso al niño al cuidado de Parks. Los oficiales arrestaron a Parks el domingo después de que la investigación descubriera el video del celular confirmando que el niño fue asesinado. Parks se enfrenta ahora a numerosos cargos, incluyendo asesinato y abuso de un cadáver.
Puedes leer: Hombre se ahogó en circunstancias no determinadas en el río Dealware
“La muerte de King Hill es una tragedia insoportable que se agrava por las acciones de Tianna Parks. La familia y la comunidad de este precioso bebé merecen saber cómo murió. Merecen la oportunidad de enterrarlo y llorarle con dignidad”, dijo el fiscal Larry Krasner. “Este niño merecía algo mucho mejor en la vida. Mi oficina continuará trabajando junto con la policía de Filadelfia y el FBI para buscar justicia por su muerte”.
La policía de Filadelfia dice que el padrastro de King lo reportó como desaparecido el 7 de julio, cuando se dio cuenta de que Parks, a quien la policía describe como niñera, no tenía al niño de 2 años.
Parks le dijo a la policía que le devolvió el niño a su madre en la calle 31 y Diamond. La madre de King, Amber Hill, dice que la entrega nunca ocurrió y que no conocía a Parks en absoluto.
Después de casi dos semanas de búsqueda, la madre de King dice que los detectives y un representante de la Oficina del Fiscal del Distrito visitaron su casa en Strawberry Mansion el domingo para compartir que Parks sería acusado del asesinato de su hijo. Su cuerpo aún no ha sido recuperado.
Puedes leer: Policía de Allentown no enfrentará cargos por usar “rodilla” en un arresto
“Ni siquiera puedo recuperar su cuerpo, lo que sea que ella le estaba haciendo, no puedo ni siquiera recuperar su cuerpo. Está arruinando a toda mi familia. Siento que toda esta investigación fue demasiado larga. Creo que deberían haberla encarcelado”, dijo Amber Hill.