Se habla de la nueva normalidad, algunas cosas que no cambiarán debido a la pandemia y una de ellas es mantener siempre la prevención. Aunque pase el tiempo y se siga abriendo la economía, muchos expertos aseguran que serán necesarias precauciones como distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarillas.
China lleva la ventaja en la reapertura pues allí se generaron los primeros casos. En teoría, mientras ellos regresan a la normalidad, el resto del mundo lo hará. Sin embargo, han registrado nuevos contagios. El gobierno clausuró, de nuevo, cerca de 600 cines que habían empezado a abrir sus puertas. Ahora, una emotiva campaña quiere hacer visible la próxima nueva intentona de reabrir salas.
Puedes leer: Hamilton llegará a Disney + el próximo 3 de julio
Algunos diseñadores en China crearon pósters que promueven la vuelta al cine con las debidas medidas de prevención, a modo de normalizar esa imagen y quitar el miedo a asistir a una sala con las mascarillas correspondientes.
Los pósters aluden a grandes clásicos como Taxi Driver'(1976), El profesional (Leon) (1994), Amelie (1997) hasta producciones más recientes como La La Land (2016) y Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood, 2019).
