¡Ni parece que hace 6 meses se convirtió en mamá! Ese es el caso de Kylie Jenner, quien no solo demostró que ya recuperó su figura post-parto, sino que luce incluso mejor que antes como bien lo reflejó en uno de sus vestidos más sofisticados… ¡y ajustados!
La famosa de 21 años causó furor en su cuenta de Instagram al publicar dos fotos en las que lucía como toda una Barbie de carne y hueso al llevar un vestido negro strapless en corte midi de House of CB, el cual resaltó su sofisticación, figura curvilínea y nuevo cambio de look: una cabellera larga pintada en rubio platino -color que eligió para celebrar su cumpleaños a principios del mes-.
Y si esa foto impactó, más lo hizo la segunda que publicó, en la que aparece de cuerpo completo presumiendo al máximo su abdomen plano pero sobre todo derrière de impacto, el cual resaltó gracias al ajustado vestido negro que eligió para brillar y que, curiosamente, no coordinó con tacones o zapatos, sino con tenis blancos de Adidas, algo que resaltó su estilo sporty chic.
De inmediato, tanto sus fans como amigos e incluso Khloé Kardashian comentaron las fotos, resaltando la belleza, sensualidad y feminidad que derrochaba Kylie, quien consiguió más de 4 millones de ‘me gusta’ en un día. “¡Estoy cansada de ver lo hermosa que eres! ¡Ash, vivo y respiro por ti!”, dijo con humor su media hermana.
Fuente:https://mx.hola.com