El K4 2025 de Kia es una potencia de tecnología estándar superior al segmento, que ofrece sistemas avanzados de asistencia al conductor, refinamiento, espacio y un motor turboalimentado que aumenta el nivel de diversión al conducir.
Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América, precisó que el nuevo K4 avanza en el compromiso de Kia de ofrecer sedanes deportivos con tecnología avanzada y rendimiento elevado.
“Tener éxito en el segmento compacto significa ofrecer más de las características que los clientes desean, y el K4 está diseñado para superar las expectativas”, reseñó la página web de Kia.
Elevando las expectativas de tecnología de conectividad y estilo superior en el segmento de sedán compacto de cuatro puertas, el K4 incorpora Apple CarPlay inalámbrico estándar y Android Auto, y cabina con pantalla multisegmento disponible con una instrumentación digital combinada de casi 30 pulgadas, permitiendo la visibilidad de la cámara de su entorno.
Servicios disponibles como Digital Key 2.0 con banda ultra ancha, Harman Kardon premium audio, calefacción y los asientos delanteros ventilados y un amplio techo corredizo definen la personalidad premium del K4.
Lee también:¿Cómo será Olinia, el primer auto eléctrico diseñado y ensamblado en México?
Extendido en las cuatro esquinas con proporciones de estilo audaces, alineado con los principios de la dirección de diseño “Opuestos Unidos” de Kia, el K4 2025 hace una declaración poderosa y dinámica en su exterior.
Con una longitud total de 185,4 pulgadas y un ancho de 72,8 pulgadas, el K4 es el más ancho y ocupa el mayor espacio en el segmento compacto.