Kendall Jenner ha sido declarada por más de 10 mil fanáticos de los Philadelphia 76ers como una “prophet of doom”, por lo que se ha elevado una petición para que se le impida asistir a los juegos de los Sixers, al menos cuando éstos jueguen en casa.
La sensual “angelita” de Victoria Secret ha sido vista como un instrumento de “mal agüero” y se ha conectado su presencia en la cancha con las sensibles derrotas que ha sufrido el quinteto de Filadelfia en la NBA.
El promotor del plebiscito digital para sacar a Kendall del Wells Fargo Center se llama Aidan Powers.
Recientemente la prensa local recogió un testimonio donde expuso sus razones:
“No es una coincidencia que los Sixers, que habían comenzado la temporada 10-0 en casa, perdieron su primer partido en casa con Jenner presente. Fue inexplicable y el comportamiento perjudicial de Jenner es claramente el culpable”.
Para aquellos que a estas alturas crean que esta es una nota de color, hay que advertirles que la situación planteada por Powers, a quien le han seguido algo más de 10 mil firmantes, es una enconada posición de un fanático de los Sixers.
En el texto que presenta su petición Powers expuso que “en este punto, Jenner no solo está dañando el futuro de este franquiciado o de hombres inocentes. Es un comportamiento asqueroso por su parte. Si a la familia Jenner / Kardashian le queda algo de la decencia, Kendall nunca volverá a mostrar su rostro en el Centro Wells Fargo”.
Para nadie es un secreto la razón por la que Kendall acude a los juegos de los Sixers. Ben Simmons, el espigado base de 2.08 metros es el basquetbolista australiano novio de la angelical estrella de “Keeping up with the Kardashians”.
Aidan Powers organizó la recolecta de firmas para vetar a Kendall a través del sitio Change.org donde ya ha obtenido el apoyo de más de 10 mil personas, que además avalan su teoría.
Aunque no pretenden que se retire de todos los partidos de baloncesto de la NBA, sí quieren que al menos no vaya a los del Philadelphia 76ers.
Los votantes no examinan que las derrotas pueden ser ocasionadas por las fallas de los jugadores del equipo, la organización o quizá las malas elecciones del entrenador, sino en la asistencia de la modelo.
Sin duda los deportes en los Estados Unidos están atados a las supersticiones y poco podrá hacerse para convencer a Powers y a sus seguidores en torno a que las características de “bird of bad omen” de Jenner solo son supercherías.
Transcripción de la petición
En el sitio Change.org en distintas plataformas se puede encontrar el petitorio para execrar a Kendall de los partidos en Filadelfia. Aquí una transcripción:
“Ha llamado la atención de los fanáticos de los Sixers que Ben Simmons ha reavivado sus relaciones con Kendall Jenner, un miembro de la notoria carrera de Kardashian / Jenner.
“Jenner estuvo al frente y en el centro de asistencia por la derrota de los Sixers ante el peor equipo de la liga, los Cleveland Cavaliers, mejor conocidos como los juguetes de la Isla de los Misfits que dejó Lebron”.
Nosotros, como fanáticos de los Sixers, no podemos quedarnos sin hacer nada y dejar que Kendall Jenner arruine lo que podría ser una temporada realmente especial para los Sixers por su asistencia a los juegos de los Sixers.
“Debemos tomar medidas. Debemos ver que los Sixers y el Wells Fargo Center prohíban a Jenner”.
“No es una coincidencia que los Sixers, que habían comenzado la temporada 10-0 en casa, perdieron su primer partido en casa del año la primera vez que aparece Jenner”.
“Para empeorar las cosas, los Cavaliers no ganaron en la carretera en dirección a su enfrentamiento de viernes negro con los Sixers”.
“Fue inexplicable y el comportamiento perjudicial de Jenner es claramente el culpable. Para empeorar las cosas, Jimmy Butler dejó este espectáculo embarazoso con una aparente lesión en la rodilla. En este punto, Jenner no solo está dañando el futuro de esta franquicia, sino también el medio de vida de hombres inocentes. Es un comportamiento asqueroso por su parte”.
“Si a la familia Jenner / Kardashian le queda algo de la decencia, Kendall nunca volverá a mostrar su rostro en el Wells Fargo Center. La ausencia de Jenner devolvería la ventaja de la corte local que los Sixers han ganado desde marzo del año pasado. La racha de partidos en casa de la temporada regular se ha roto, la carrera de Ben Simmons está en peligro y un hombre inocente en Jimmy Butler está herido. La locura debe terminar”.