El 15 de octubre se realizó el desfile anual de Victoria’s Secret. Karol G fue la representación latina de la noche que también contó con la presencia del grupo coreano Twice.
La originaria de Medellín apareció sobre el escenario luciendo un atuendo de encaje rojo, en sintonía con la iluminación, mientras interpretaba “Ivonny Bonita” y “Latina Foreva”. Al finalizar el evento, apareció con las icónicas alas de la marca.
El desfile, que se convirtió en un fenómeno cultural, tuvo una larga pausa desde 2018. En este regresó a New York contó con la presencia de supermodelos reconocidas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Irina Shayk y las hermanas Gigi y Bella Hadid con un nuevo toque de diversidad, tras una profunda reflexión de la marca en este tema.
El opening del desfile lo hizo Jasmine Tookes quien lució su embarazo luciendo una pieza dorada semitransparente. Previamente, en la tradicional alfombra rosa desfilaron celebridades como Sarah Jessica Parker, Jodie Turner-Smith, y Chloë Sevigny.
Puedes leer: Bad Bunny responde a las críticas por su participación en el Super Bowl
La cantante Madison Beer inauguró el evento al interpretar sus temas “Make you Mine”, “Bittersweet” y “Yes Baby”. Le siguió la agrupación Twice con “This is For” y “Strategy”, para luego darle paso a Karol G. La última presentación de la velada estuvo a cargo de Missy Elliot.
Adicionalmente, Valentina Castro hizo historia como la primera modelo afrocolombiana en desfilar.