Karol G reveló la historia de su vida en el nuevo documental Mañana Fue Muy Bonito (Tomorrow Was Beautiful), que se estrenó en Netflix el pasado ocho de mayo.
La producción hace un resumen de su última gira, la más taquillera de la historia para una artista latina, no es casualidad que también se llevara un Grammy y el título de “Mujer del año” por Billboard. Los conciertos la llevaron por las principales ciudades de América Latina y EE.UU., pero también logró éxito en Suiza e Inglaterra. Adicionalmente, una hazaña destacable: llenar por cuatro días el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.
Puedes leer: Shakira agrega nuevas fechas en su gira por Estados Unidos
Fue dirigida por Cristina Costantini y producido por This Machine, Interscope Films y Bichota Films. En dos años de producción se mostraron y contaron muchas cosas, entre ellas un vuelo aterrador en el que la artista creyó que iba a morir, y recuerdos difíciles como una experiencia en la que casi fue abusada por alguien de la industria a los 16 años; un tributo a Selena en Texas, con la presencia de Suzette Quintanilla, entre otros.
“Ver el documental me dio la oportunidad de percibir el proceso tan increíble que he tenido como persona, en mi forma de pensar, incluso físicamente”, aseguró Karol en la alfombra roja, cuando se presentó el documental. “Siento que todo empezó cuando tenía el pelo azul, y todo el proceso del pelo rojo y el pelo rubio al pelo rosita. Yo misma siento que evolucionó mi mente, evolucionó mi responsabilidad, mi compromiso con mis seguidores, y cómo me veo físicamente. También siento que el amor bonito que uno empieza a sentir por uno, empieza como a florecer y empieza a notarse más”.