Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos protagonizaron uno de los momentos más memorables de la televisión. La presentadora entrevistó a su pareja en el show de Facebook de Univision El Break de las 7 y allí, por primera vez compartieron intimidades en público, hablaron de diversos temas, como la infancia de Jorge, sus creencias, su profesión, su vida familiar y por supuesto, de su relación de pareja. Como era de esperarse, salió a relucir el tema del matrimonio.
Ella desde la casa en la que viven ambos, y él desde el estudio de Noticias Univision.
«¿Te volverías a casar?», preguntó la presentadora. Él contestó: «¿Es una propuesta?», le responde entre risas a su novia, y continúa: «No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada».
Puedes leer: Social Distance: la nueva serie creada en y sobre la pandemia
«Lo que pasa es que hemos encontrado una forma de vivir y de querernos como muy personal. Cuando no te ha ido bien de otras formas, creo que no es necesario cambiar lo que funciona», detalló Jorge. «Y esto funciona maravillosamente».
Chiqui le pidió que compartiera esa pregunta que jamás le hicieron y que le gustaría. Allí contó que su punto débil es su madre a quien visitaba, antes de la pandemia, una vez al mes en México, donde vive la señora.
«En toda esta pandemia, mi mayor privilegio, y una de las cosas que más estoy agradecido, es haber estado encerrado dos meses contigo», le dijo Ramos a Chiqui, quien le contestó que ella pasaría 20 junto a él.
«Me refugió en ti, en la casa, en Carlota, la hija de Chiqui que es una niña maravillosa, la niña más alegre (…) Me refugio en escribir, en correr, en andar en bicicleta», aseguró Ramos.
Hablaron de religión, de la creencia católica de ella, y de la falta de fe de él. De la relación de Jorge con Carlota, quien hasta le pinta el pelo de rosa jugando.