Jeep vuelve a redefinir los estándares del todoterreno con la presentación del Jeep Gladiator Shadow Ops, una edición especial de producción limitada que hace historia al convertirse en la primera camioneta mediana en ofrecer un cabrestante instalado de fábrica. Este lanzamiento no solo refuerza la legendaria capacidad de la marca, sino que también encabeza la nueva campaña global “Convoy”, enfocada en vehículos listos para la misión.
Bob Broderdorf, CEO de Jeep, señaló que Gladiator siempre ha representado libertad y capacidad. “Shadow Ops lleva ese legado a un nivel completamente nuevo. Este paquete está pensado para los entusiastas todoterreno más exigentes, combinando funcionalidad extrema con una estética audaz y discreta”.
Shadow Ops inaugura un nuevo capítulo para Jeep al introducir este paquete que simbolizan fuerza, unidad y propósito. Fiel a ese espíritu, esta edición no llega de forma convencional, sino como parte de un convoy terrestre de inspiración militar, subrayando su carácter robusto y auténtico.
Basado en la plataforma Jeep Gladiator Rubicon, Shadow Ops incorpora un diseño oscuro y equipamiento premium, entre los que destacan parachoques delanteros y traseros de acero, parrilla negra satinada, calcomanías exclusivas, techo rígido Freedom Top del color de la carrocería y guardabarros a juego. A ello se suman tapetes para todo clima diseñados para enfrentar condiciones extremas.
Lee también:Philadelphia inicia construcción de su nueva terminal de cruceros para 2026
El paquete Jeep Gladiator Shadow Ops tiene un precio sugerido de $4.995 dólares sobre el Rubicon y estará disponible en concesionarios de Estados Unidos a partir de febrero de 2026.


































Noticias Newswire









