Con 200.000 pedidos realizados en dos años desde su lanzamiento, el Jeep Avenger ha consolidado su papel como un éxito estratégico para la marca, posicionándose como un actor clave en el segmento B-SUV europeo, liderando el top 10 de los B-SUV más vendidos en Europa.
Fabio Catone, director de la marca Jeep en Europa, destacó que alcanzar los 200.000 pedidos “es el resultado directo de la estrategia de la marca: una gama de motores completa y adaptable, un diseño icónico, una comunicación impactante y características de producto totalmente alineadas con el ADN de Jeep. En menos de un año, el Jeep Avenger duplicó su volumen de pedidos”.
El primer SUV eléctrico de la marca Jeep, diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades del mercado europeo, sigue ganando nuevos clientes gracias a su versatilidad, su adaptación a un estilo de vida contemporáneo y su espíritu todoterreno que lo hace único.
Presentado en 2022 y lanzado en 2023, el Jeep Avenger marcó un antes y un después en la estrategia de electrificación de la marca. Esto le permitió consolidarse rápidamente en el mercado internacional, ampliando la gama con versiones de gasolina e híbridas, haciendo aún más atractivas y accesibles las propuestas de Jeep.
Lee también:Mercedes-Benz Clase G número 600.000: una historia de éxito que continúa
Con la incorporación de una variante con tracción total, incluyendo la exclusiva North Face Edition: una edición limitada de 4806 unidades, fruto de la colaboración con The North Face, Jeep añade otro activo estratégico a su estilo, rendimiento y espíritu aventurero.