Un subsidio de 16.300 dólares permitirá a Olney Charter High School comprar el equipo necesario para su cafetería, incluyendo un horno de combinación, anunció el Representante estatal Jason Dawkins.
Dawkins dijo que la subvención forma parte de más de 925.000 dólares en subvenciones competitivas otorgadas a 72 escuelas primarias, medias y secundarias en todo el estado para comprar nuevos equipos de servicio de alimentos para sus cafeterías.
“Un buen almuerzo ha demostrado ayudar a los estudiantes a sobresalir en el aula”, dijo Dawkins. “Mejorar la cafetería de la escuela secundaria Olney Charter es un paso para asegurar que nuestros niños tengan acceso a las herramientas que necesitan para mejorar su capacidad de aprendizaje. Esto preparará el camino para un futuro más brillante para nuestros estudiantes”.
Puedes leer: Ángel Cruz alimenta el conocimiento y gestiona presupuesto para dos escuelas
La financiación de las subvenciones se realiza a través del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y es administrada por el Departamento de Educación de Pensilvania. Las subvenciones se conceden a las escuelas que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y que tienen un 50 por ciento o más de estudiantes con derecho a comidas gratuitas o a precio reducido. Las escuelas suelen utilizar las subvenciones para comprar nuevos refrigeradores, congeladores, estufas y lavavajillas para garantizar la manipulación segura de los alimentos.
Por: Redacción agencias