El quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurt, está subastando los zapatos que usó en el Super Bowl LIX, y todas las ganancias estarán destinadas al Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP).
A través de My Cause My Cleats de la National Football League (NFL), una iniciativa anual que permite a los jugadores mostrar su compromiso con las causas que apoyan mediante obras de arte creativas y diseños personalizados en sus zapatos, tiene la oportunidad de elegir una causa que sea importante para ellos y representar a su organización elegida con botines diseñados a medida.
Hurt eligió CHOP, luego de que en noviembre del año pasado visitara a tres pacientes oncológicos del hospital para diseñar de manera personalizada los botines. Estos pudieron asistir al partido contra los Panthers y cada uno recibió un par de botines diseñados por ellos mismos.
Hurts usó los botines en la victoria de los Philadelphia Eagles en la semana 14 sobre los Carolina Panthers. La subasta cerrará el 8 de marzo, y hasta este viernes por la mañana sumaba 17 ofertas, siendo la más alta de $3200.

El quarterback de los Philadelphia Eagles, equipo que se coronó campeón del Super Bowl LIX, ha estado ligado a las causas benéficas y al trabajo comunitario.
Lee también:¿Estuvieron expuestos los habitantes de Philadelphia a sustancias tóxicas tras incendio en Montgomery?
En su historial destaca una donación de $200.000 para ayudar a que ocho escuelas del Distrito Escolar de Filadelfia tuvieran aire acondicionado para el año académico.