Las emociones vuelven a la gran pantalla este 14 de junio en una nueva entrega de Inside Out. La primera película fue la ganadora del Óscar a mejor película de animación en 2015.
Pixar había confirmado la noticia en la D23 Expo a través de Peter Docter, el director de la primera entraga, y Amy Poehler, la actriz que le prestó su voz a «Alegría», una de las emociones dentro del cuerpo de Riley, la niña de 11 años que protagonizó la película original.

La historia seguirá un momento diferente dentro del proceso vital de Riley. Ahora estamos entrando en a adolescencia de la joven y en sus complejos procesos emocionales.
Los nuevos invitados en la mente de Riley serán: «Envidia», «Hastío», «Ansiedad» y «Vergüenza». Estas nuevas emociones llegarán al centro de control que conocimos en la primera película.
Puedes leer: La cara del cine independiente en EE. UU
Esta vez se contará con Kelsey Mann como director y estará producida por Mark Nielsen, el guien es de Meg LeFauve y Dave Holstein. Inside Out 2 presenta una partitura de Andrea Datzman.
«Me centré en la idea de que la ansiedad fuera un personaje importante», aseguró Mann. «Es algo que realmente comienza a aparecer cuando nos convertimos en adolescentes: podemos todos se relacionan. Recuerdo haber investigado mucho desde el principio sobre lo que sucede en nuestro cerebro a esta edad lo que desencadenó esta idea de una bola de demolición atravesando la Sede. Un grupo de trabajadores se amontonaban y derribaban todo. Es una renovación, eso es una especie de lo que se siente ser un adolescente, es caótico».