Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar en la UEFA Euro 2020, no solamente por sus récords goleadores, sino por el gesto que tuvo con Coca-Cola, uno de los principales patrocinadores del torneo, en la rueda de prensa previa al primer partido de la selección de Portugal. Ikea supo sacar provecho a la situación.
Cristiano apartó dos botellas de la famosa marca de refrescos y animó a la gente a beber más agua. Una polémica escena que tuvo todavía más repercusión tras las pérdidas millonarias de Coca-Cola al cabo de pocos días.
Este detalle tampoco pasó desapercibido para otros futbolistas y entrenadores del torneo. Paul Pogba imitó al crack portugués, pero en su caso, lo que quitó fuera de plano fue una botella de Heineken, también patrocinador de la Eurocopa. Por otro lado, el futbolista ucraniano Yarmolenko abrazó a ambos sponsors y ofreciéndose como imagen de las marcas. En la misma línea Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección de Rusia, abrió una Coca-Cola y le dio un trago en plena rueda de prensa.
Puedes leer: “Beban agua”: El mensaje de Cristiano Ronaldo que hizo eco en todo el mundo
Ahora Ikea, usó la disputa disputa de Cristiano contra Coca-Cola a favor del agua para dedicarle al astro portugués el último producto de la compañía: una botella reutilizable solamente para agua. Un detalle que se especifica en la ilustración del producto, que ha sido presentado en las redes sociales y web canadiense de la empresa.
De momento, la botella Cristiano solo está disponible en Canadá.
https://www.instagram.com/p/CQRC9nVrshz/