Una escena de violencia que deriva en un hombre con llamas en la parte baja de sus pantalones, capturó la atención de los medios sociales en Filadelfia, lugar donde se presentó el altercado.
Hasta el momento no hay pronunciamiento de autoridad alguna, solo se manejan las imágenes captadas por un usuario de twitter y divulgadas por esa plataforma, escenas que son impactantes y aunque su nivel de crudeza en mesurado, podría afectar a personas sensibles.
De acuerdo a lo publicado por el sitio web debate.com.mx de México, un hombre que fue atrapado por dos guardias de seguridad por el trámite de una transgresión aún desconocida, recibió una descarga proveniente de una pistola de electroshock, acción que hizo que sus pantalones se prendiera en fuego.
La página web azteca refiere que “el clip dramático muestra que sus pantalones repentinamente se incendiaron después de que el dispositivo de electrocución fue disparado contra él. Un guardia de seguridad fue filmado peleando con el hombre en el suelo antes de que su colega disparara la pistola”.
Puedes leer:Sicariato en Filadelfia parece tomar la escena de la violencia local
De acuerdo al punto de vista de los redactores mexicanos “el hombre parecía estar alejándose cuando sucedió. No está claro qué provocó la disputa. El fuego se apagó después de un par de segundos”.
Las imágenes del incidente, que se cree que se encuentran en Filadelfia, fueron publicadas en Twitter por el transeúnte Pat Tackeny. Él escribió:
“Así que vi a un hombre prenderse fuego después de ser electrocutado la noche anterior”. Ocurrió fuera de una sucursal de Jim’s Steaks, aunque no está claro para quién trabajaron los guardias de seguridad.
'Man' catches on FIRE after being tasered by two security guards a they throw him out of Jim's Steaks in Philadelphia
As the old saying goes…
Liar liar…
{Not to self: NEVER stand next to a Demon-rat if their being tasered}
— hip2u™ ✞ (@veryhip4u) February 3, 2019
En una declaración, Ken Silver, el presidente del restaurante, le dijo a Philly.com: “Somos y continuaremos cooperando completamente con el Departamento de Policía de Filadelfia según sea necesario.