Una marisma pasional enlodó la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer cuando un hombre en Florida dio muerte a su aparente pareja sentimental.
A más de 48 horas de los hechos las versiones son escuetas al punto que las presunciones son pívot donde gira la información de prensa.
Como datos duros se tiene que un hombre abrió fuego contra una mujer en las áreas verdes de una tienda de la cadena Walmart ubicada en Ocala, Florida.
Todo aconteció el sábado 24 de noviembre, una día antes de que el mundo celebrara el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
De acuerdo a datos criminalísticos no revelados por las autoridades policiales de forma oficial, el suceso tendría carácter pasional.
Te puede interesar:Ford y Walmart usarán autos robóticos en Miami
Informaciónde última hora identifica al atacante como David Johnson, de 55 años, quien disparó varias veces contra Carli Cronin, de 30 años.
Según se supo en caliente, tras ser herida la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente perdió la vida.
Varios empleados de la tienda Walmart ubicada al norte de Orlando por la carretera Interestatal 75 de Ocala fueron testigos del hecho de sangre.
El hombre se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. Hay versiones que indican que presenta un balazo en el cuerpo producto de una herida autoinflingida y otra narración sostiene un escueto hilo de intento de suicidio.
De acuerdo a la Policía de Ocala, tras disparar a la mujer, “que murió en la escena del crimen”, Johnson huyó en bicicleta con dirección a su domicilio, donde luego intentó quitarse la vida con el arma de fuego.
Según establece a priori la Policía de Ocala, lo acontecido sería un caso más de “violencia doméstica”, el doceavo ocurrido en lo que va del año en el Condado de Marion, donde tiene espacio geográfico Ocala.