David Banda, uno de los hijos de Madonna pasa por una situación singular a los 18 años. El pasado mes de abril apareció en la primera exposición de su hermano, Rocco Ritchie, en Miami junto a su madre y sus hermanas, pero ahora es noticia por otra cosa.
El joven se independizó de la reina del pop para iniciar una nueva etapa en su vida. Se mudó a un apartamento, ubicado en el Bronx que comparte vivienda con su pareja, la modelo María Atuesta, de 21 años.
«Es genial experimentar la vida solo, llegar a casa a las 9 de la noche con hambre y darte cuenta de que no tienes dinero para comprar comida, ni tampoco hay nada en la casa», aseguró a través de un Instagram live. Por ello, ha decidido dar clases de guitarra en línea para suplir sus ingresos. «Amo esto. No estoy solo, tengo a mi novia. Pero me encanta», afirmó.
Puedes leer: Una nueva película de El Señor de los Anillos llegará en diciembre
Madonna es madre de seis hijos, adoptó a David en Malawi en 2006. Además de David, tiene entre sus herederos a Lourdes Leon, de 25 años, fruto de su relación con Carlos Leon; Rocco, de 23 años, de su matrimonio con Guy Ritchie; y Mercy, de 18 años, acompañadas por las gemelas Stella y Estere, de 11 años, también adoptadas en Malawi.
Page Six fue el primer medio en difundir la noticia, sin embargo, los representantes de Madonna no respondieron a su solicitud de entrevista.
David aseguró que escogió ese camino por su cuenta, pese a que muchas personas en redes sociales criticaron a la cantante, su hijo manifestó que es feliz con su decisión.
This is David Banda s post on Instagram.
I watched the live stream and A) he never said he is working with Madonna on something right now. B) he is not forced out of home, he chose to be solo and young and find his path. Whoever mofo is twisting this to spread hate, burn in… pic.twitter.com/EWdXnjsK7e— Madonna Ultimate (@MadonnaUltimate) July 21, 2024