La variación en el pronóstico del clima es una constante para los que se ocupan de interpretar datos predictivos. La precipitación de copos en la región podría llegar hasta 10 pulgadas de nieve. Superaría el dato difundido hace menos de 24 horas.
Lo que si no ha variado es que partes de la región a lo largo del corredor de la I-95 serán el blanco. Allí verán totales de nevadas más suaves como la nieve se mezcla con una mezcla invernal. El Servicio Meteorológico Nacional emitió el miércoles una advertencia de tormenta de invierno. El pronóstico incluyó partes del sureste de Pensilvania y los condados a lo largo del lado oeste de Nueva Jersey. Las zonas costeras de Nueva Jersey y los dos tercios inferiores de Delaware permanecen en un aviso de tormenta de invierno.
Puedes leer: Unas 24 horas de nieve caerán sobre Filadelfia desde este jueves
Los datos para este reporte fueron tomados de una nota de Sue Serio de NBCPhiladelphia. El equipo del clima de la cadena que la mayor parte de la región despertó con una nevada constante a medida que la tormenta se desplaza desde el suroeste.
Hasta 10 pulgadas de nieve
Filadelfia y sus suburbios pueden esperar una mezcla invernal para interrumpir las nevadas alrededor del mediodía. Las áreas al norte y al oeste de la ciudad, donde los totales puede elevarse hasta 10 pulgadas de nieve, verán los copos en su mayoría durante todo el día.
Se espera que la tormenta dé algunas treguas durante la tarde y las primeras horas de la noche. No obstante se instalará durante la noche y hasta el viernes por la mañana. Los últimos restos de la tormenta se alejarán de la costa el viernes por la tarde.
Puedes leer: Rotura de un acueducto puso en peligro la vida de 11 personas
El área de Filadelfia, las partes interiores de Nueva Jersey y la mayor parte de Delaware podrían ver casi medio pie de nuevas nevadas el jueves. Las regiones costeras de Nueva Jersey y los condados del sur de Delaware pueden esperar entre una capa de polvo y tres pulgadas.
Las temperaturas seguirán siendo frías durante el fin de semana. Se espera mucho sol tanto el sábado como el domingo. El lunes comenzará una tendencia al calentamiento. Se espera que las temperaturas superen los 4°C con lluvia.