La exactriz porno, Jenna Jamenson ofreció una actualización sobre una condición médica que la tiene hospitalizada en Hawai: el Síndrome Guillain-Barré.
De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el síndrome de Guillain-Barré (GBS, por sus siglas en inglés) es un trastorno raro en el que el sistema inmunitario del cuerpo daña los nervios. El daño a los nervios provoca debilidad muscular y, a veces, parálisis. Si bien su causa no se comprende completamente, el síndrome a menudo sigue a una infección con un virus o una bacteria.
Cada año en los Estados Unidos, se estima que entre 3000 y 6000 personas desarrollan GBS. La mayoría de las personas se recupera completamente del GBS, pero algunas tienen daño permanente en los nervios.
Puedes leer: Michaela Jaé Rodríguez es la primera actriz trans en ganar un Globo de Oro
«Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Síndrome de Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso», dijo Jamenson en un video publicado en Instagram. «Y solo quería que supieran que veo todos sus mensajes y que se los agradezco mucho».
Durante el fin de semana, su pareja, Lior Bitton publicó un video en la cuenta de Jameson en el que explicaba que se estaba sometiendo a pruebas después de haber vomitado mucho durante varias semanas. Un viaje al hospital y una tomografía computarizada no revelaron nada y fue enviada a casa, dijo. Pero su estado empeoró.
«P.D. NO recibí la vacuna ni ninguna vacuna», escribió junto al video que publicó. «Esto NO es una reacción a la vacuna. Gracias por su preocupación».
https://www.instagram.com/p/CYkLIT4pGgU/