El personal del Grupo Mendoza está trabajando de forma remota, sin embargo, continuarán brindándole cualquier soporte y servicio al público en general. Ponen a la disposición de los usuarios varios métodos para conectarse con esta empresa de comunicaciones.
Aseguran que el COVID-19 ha traído tiempos inquietantes para todos, pero gracias al internet y las oficinas virtuales, se puede seguir en contacto con la comunidad. «También es un tiempo de reflexión interna. Mirando hacia el futuro, no está claro cuál será la nueva normalidad, y mientras escuchamos y vemos noticias en todo el mundo, hay varias preguntas que me vienen a la mente: ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo compartir y hacer por aquellos que son más vulnerables? ¿Cómo puedo mantenerme fuerte y saludable para mi familia, amigos, compañeros de trabajo y clientes? ¿Cómo puedo prepararme para la nueva normalidad?», afirmó Mía Mendoza, presidenta de la compañía en un comunicado.
Invitó a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre quedarse en casa, y puso el ejemplo con su organización. «La salud y la seguridad de usted y sus familias son lo que nos importa. Mendoza no es solo un negocio. Es una extensión de nuestras propias familias: una familia de amigos, compañeros de trabajo, socios comunitarios y clientes que saldrán del otro lado más fuertes y mejores».
Sobre el Grupo Mendoza
Es una empresa de comunicaciones de servicio completo que ofrece campañas integradas de marca y comunicación diseñadas para llegar a la población total de consumidores estadounidenses. La experiencia de la industria nacional de Mendoza incluye atención médica, seguros, educación, finanzas, alimentos envasados, venta minorista y telecomunicaciones. Mendoza abrió sus puertas en marzo de 1995. La compañía tiene su sede en Media, Pensilvania, y ha establecido una oficina satélite en Tampa Bay, Florida. Mendoza se ha ganado el reconocimiento nacional de la revista Business Week al nombrar a su directora, Mia Mendoza, la “genio del marketing” del siglo XXI.