El gerente general de los Philadelphia Eagles, Howie Roseman, fue golpeado con una lata voladora en la frente cuando el desfile llegaba al Museo de Arte de Philadelphia.
Roseman tenía un poco de sangre en la frente producto del golpe. NBC Sports Philadelphia, entrevistó al gerente, quien confirmó que había sido producto de una lata voladora.
El hecho no pasó a mayores, incluso el gerente general ofreció un discurso a los fanáticos del equipo desde el museo mientras sostenía el Trofeo Lombardi. “Sangro por esta ciudad”.
En las icónicas escaleras del museo también hablaron otros miembros del equipo como el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Jalen Hurts, quien agradeció a los fanáticos. ”No podemos prescindir de los fans. Todos los apreciamos. Los amamos”.
El quarterback de los Eagles compartió que nunca había estado en el museo. “Me dije que no iría a Rocky Steps hasta que ganara un campeonato y ahora estamos aquí”.
Lee también:Miles de fanáticos celebraron junto a los Eagles la conquista del Super Bowl
“Este equipo ha tenido que batallar mucho, ha tenido que perseverar. Ha habido un montón de escrutinio, un montón de opiniones, pero una cosa es cierta sobre esta ciudad, nosotros peleamos”, enfatizó Hurts.